Y están listos los cuartos de final de la UEFA Champions League

El día de hoy se ha llevado el sorteo que deparó los rumbos de los 8 mejores equipos de Europa, dejando enfrentamientos tanto “cómodos” así como verdaderos clásicos.

Por un lado el real Madrid se enfrenta al Tottenham inglés que, si en el papel resulta un rival a modo, no hay que descartar un duelo interesante.

El Chelsea y el Manchester United se enfrentan en lo que será sin dudas la mejor rivalidad de estos cuartos de final. Serán partidos parejos y el equipo con menos distracciones y mayor contundencia seguro será aspirante a la orejona.

El Barcelona se enfrenta al Shakhtar tal y como lo hizo un par de años en la recopa de Europa. Si bien parece un partido sencillo, tendrá que estar atento ya que la generación de jugadores brasileños que tiene el Shakhtar a demostrado gran talento y ser contundente en los momentos necesarios.

Por último el Inter, vigente campeón, defenderá su título contra el Schalke de Raúl. Si el Inter juega como lo ha venido haciendo y deja de lado su irregularidad, pasará a las semifinales sin problema alguno.

Así la situación del mejor torneo del mundo, veamos quienes pasan a la siguiente ronda donde, si los resultados se dan de cierta manera podemos tener un super clásico como semifinal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s