La inocencia. Quinta parte.

¡Ayuda! ¡Mi novia es una virgen embarazada!

Ok, mi novia y yo hemos estado en una relación desde hace algún tiempo.  Ambos estamos en preparatoria y tomamos votos de castidad. Hasta conseguimos cinturones de castidad con códigos. Hasta que un día mi novia se acerca a mí y me dice “estoy embarazada”; mire su estómago y me di cuenta de que lo estaba. El único problema es que ambos traíamos puestos nuestros cinturones de castidad. Ella dice que sigue siendo virgen y las únicas personas que tienen los códigos de nuestros cinturones son nuestros padres. ¿Qué podría estar pasando? De verdad, ¡ayuda!

¡Híjoles! ¿En serio? ¡¿En serio!? Ayyyyyyyyy…

 

Responder

