Radiohead: The King of Limbs

Y vuelve la banda de Oxford tal y como lo hiciera en el 2007; a través de la red. The King of Limbs es, una vez más, una muestra de la madurez de Radiohead como banda. Momento en el que surge nuevo material de ellos, momento en el que el mundo se paraliza sólo para escuchar lo que está pasando por las cabezas de estos muchachos. Para bien o para mal, es un hecho. Pregúntale a cualquiera de tus amigos que haya subido un video o párrafo referente a tal acontecimiento.

Una vez más, Radiohead se aventura en otro tipo de terrenos, no desconocidos, pero si radicalmente opuestos a su último trabajo. A comparación del In Rainbows, The King of Limbs es un disco más sombrío, con melodías mayormente desarrolladas a través de sintetizadores y cajas de ritmo, recordando sus trabajos en Kid A y, sobre todo, en Hail to the Thief.

La banda demuestra que hacen música para ellos y que, aun así, los fans acérrimos siguen ahí, que aun así, llenan el facebook y el twitter, que aún así, no tienen que demostrar nada a nadie, que aún así, siguen siendo Radiohead y, queramos o no, marcan modas y tendencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s